Invertir en

short terms rentals

Conviértete en el dueño de tu futuro y multiplica tu inversión en el mercado de propiedades usando la tecnología como tu aliado ideal.

Busquemos

Renta o compra una propiedad y obtén un ingreso residual que te generará ganancias, incluso mientras duermes

Comencemos

Acondicionamos tu propiedad con los estándares necesarios para obtener ingresos en los primeros 15 días después de adquirla

Supervisa

Maneja y controla tu inversión con reportes en vivo desde cualquier parte del mundo a través de tu teléfono móvil y forma parte de toda la acción.

Nuestro perfil.

Tenemos un perfil con una trayectoria firme en el mercado de rentas cortas que nos permite obtener con facilidad reservas de manera rápida y constante para garantizar retorno de tu inversión.

QUIERO RENTAR

Puedes adquirir propiedades listas para entrar a la función en el mercado de rentas cortas comenzando por un valor de $16,000+

QUIERO COMPRAR

Puedes comprar propiedades en Estados Unidos con excelentes retornos desde $250,000+

Manejo de la propiedad

Si buscas maximizar el rendimiento de tu propiedad nosotros gestionamos todo el proceso por ti, toma asiento y empecemos a generar ingresos exponenciales.

Optimización

Adecuamos y equipamos tu propiedad con todo lo necesario para satisfacer los requisitos de las plataformas en línea incluyendo un set de fotos profesionales.

Mercadeo

Nos encargamos de promocionar tu propiedad en plataformas como Airbnb, Booking.com, Homeaway, Trip Advisor, etc…

Servicio al cliente

Ofrecemos un servicio de asistencia al cliente y a nuestros socios las 24 horas del día los 7 días a la semana guiado por nuestro grupo de expertos para cada área solicitada.

Mentenimiento

Ofrecemos servicio completo para el mantenimiento, limpieza, contabilidad, seguro contra daños y asistencia por un anfitrión local para asegurar la satisfacción al cliente.

Lo que opinan nuestros clientes

The host were AMAZING! The condo was updated, amazing view, and will always be my first option for stay in Miami. The checkin process was very simple and easy. The condo was just as nice as advertised. The condo is in the perfect location to not just enjoy South Beach, but also downtown Miami. The host were very proactive to making sure whatever I had whatever I needed during my stay. I would recommend this condo for anyone looking to enjoying the beautiful weather and views in Miami
Kevin

Luxury Water View

El servicio de cupon tours es muy sobresaliente, siempre pendientes de cada proceso del alojamiento. Tienen toda la disposición de que tengas una estancia placentera e inolvidable. Pasamos unos días maravillosos en familia y la propiedad con todo lo necesario y mucho mas!! Definitivamente esperamos volver pronto. Gracias!
Carolina

Valoración General

Desarrollo

Busca

Busca

Acondiciona

Acondiciona

Diseña

Diseña

Fotografía

Fotografía

Con estos pasos nosotros te apoyamos a sacar el mayor provecho de tu inversión y que estés acompañado de la mano de expertos para garantizarte el éxito en tu propiedad.

Ya tengo una propiedad

Si ya tienes una propiedad y quieres ingresarla a nuestro portafolio lo hacemos por ti y te guiamos a que lo hagas desde cualquier parte del mundo.

¿Como Funciona?

Reportes

Reportes

Obtén reportes de tu inversión transparentes y completamente auditables.

Control

Control

Controla tu ingreso directamente desde las plataformas donde estará tu propiedad.

Acceso

Acceso

Supervisa la atención al cliente de tus huéspedes desde tu teléfono móvil, dispositivo o PC.
Seguro

Seguro

Aseguramos tu propiedad con $3,000,000 para cubrir cualquier eventualidad durante o fuera de la reserva.

Nuestro trabajo

Estas son algunas de las propiedades que ya están generando ingresos residuales a nuestros socios.

Recibe una mejor asesoria en la búsqueda de la propiedad indicada para ti!

Dejame tus datos, te brindaré asesoria profesional acerca de la propiedad que estás buscando.

Contáctanos para mas información